Escalofríos 2: Una Noche Embrujada

en

Título original: Goosebumps Horrorland
Estreno en Uruguay: 11 de octubre de 2018
Año: 2018
País: USA
Director: Rob Letterman
Guion: Darren Lemke (Libros: R.L. Stine)
Productora: Columbia Pictures / Sony Pictures Animation
Género: Aventura.
Sinopsis: Escalofríos 2: una noche embrujada sigue a la familia Quinn –a SARAH (Madison Iseman), quien cursa la preparatoria, su hermano de secundaria SONNY (Jeremy Ray Taylor) y su madre KATHY (Wendi McLendon-Covey)– en aventuras que son totalmente nuevas, embrujadas, emocionantes y divertidas. Sonny y su compañero de escuela y mejor amigo SAM (Caleel Harris) hacen trabajos pequeños y se les conoce como los “hermanos de la basura”, pues recogen cosas que la gente tira. Desafortunadamente, esa actividad los lleva a encontrarse con (¡qué miedo!) SLAPPY (Avery Lee Jones), el travieso muñeco de ventrílocuo de un libro inédito de Escalofríos.
Al principio, parece que lo único que Slappy quiere es pertenecer a la familia Quinn, pero cuando sus travesuras van demasiado lejos, Sarah, Sonny y Sam se dan cuenta de que deben detener a esta marioneta maligna. Al verse rechazado por querer pertenecer obsesivamente a la familia Quinn, Slappy decide construir su propia “familia”: secuestra a Kathy y revive a todos sus amigos de Halloween, incluso al ogro WALTER (Chris Parnell), su mano derecha.
Mientras Halloween transforma su ciudad adormecida y la llena de monstruos divertidísimos, como ositos de goma gigantescos y gnomos de jardín espeluznantes, Sarah, los niños y el vecino MR. CHU (Ken Jeong) se unen para salvar a Kathy y la ciudad del perverso plan de Slappy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.