La Purga por Siempre

en

Estreno: 16 de Setiembre, solo en cines.
Título Original: The forever purge
Director: Everardo Gout
Actores: Ana de la Reguera, Tenoch Huerta, Josh Lucas, Cassidy Freeman, Leven Rambin, Alejandro Edda y Will Patton
Género: Terror y Suspenso
Calificación: AM 18
Duración: 103 min.
Sinópsis: Este verano, todas las reglas se rompen cuando una secta de maleantes sin ley decide que la purga anual no se detiene al amanecer, sino que permanecerá La Purga Por Siempre.

Basada en el éxito récord de 12 Horas Para Sobrevivir de 2018, esta famosa franquicia de Blumhouse se sumerge esta vez en un terror completamente nuevo. Los miembros de un movimiento clandestino, que ya no se contentan con una noche anual de anarquía y asesinatos, deciden devolver a Estados Unidos el caos y las masacres sin fin, donde nadie volverá a estar a salvo.

Adela (Ana de la Reguera, Cowboys & Aliens) y su esposo Juan (Tenoch Huerta, Días de Gracia) viven en Texas, donde Juan trabaja como peón en un rancho para la adinerada familia Tucker. Juan impresiona al patriarca Tucker, Caleb (Will Patton, Halloween), lo que atrae los celos y la ira de su hijo Dylan Tucker (Josh Lucas, Contra lo imposible).

En la mañana después de la purga, una banda de asesinos enmascarados ataca violenta e ilegalmente a la familia Tucker, incluida la esposa de Dylan (Cassidy Freeman, Los honestos Gemstones de HBO) y su hermana (Leven Rambin, Los Juegos del Hambre). Tras este hecho, la familia texana tendrá que verse obligada a unirse con Juan y su esposa para enfrentar a un país a punto de colapsar, que se hunde en un mar de caos y de sangre.

La Purga Por Siempre está dirigida por Everardo Gout, escritor y director del premiado thriller Días de Gracia. El guion está escrito por el creador de la franquicia y maestro narrativo James DeMonaco. La película está producida por los fundadores de la franquicia: Jason Blum para Blumhouse Productions; Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller de Platinum Dunes; y el dúo James DeMonaco y su socio de producción de toda la vida Sébastien K. Lemercier. para Man in a Tree. Los productores ejecutivos de la película son Marcei A. Brown, Everardo Gout y Jeanette Volturno. Universal Pictures, en asociación con Perfect World Pictures, presenta una producción de Platinum Dunes / Blumhouse / Man in a Tree.