Mi Villano Favorito 4

en

Estreno: 19 de junio – SOLO EN CINES
Título Original: Despicable Me 4
Director: Chris Renaud
Género: Animación
Calificación: ATP
Duración: 94 min.
Sinópsis: En la primera película de Mi Villano Favorito en siete años, Gru, el supervillano favorito del mundo que ahora es agente de la Liga Anti-Villanos, regresa para una nueva y emocionante era de caos de los Minions en Mi Villano Favorito 4 de Illumination.
Tras el éxito de taquilla de 2022 con Minions: Nace un villano, comienza ahora un nuevo capítulo en el que Gru y Lucy y sus hijas Margo, Edith y Agnes dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, Gru Jr, que se empeña en atormentar a su padre.
Gru se enfrenta a nuevos némesis, Maxime Le Mal y su novia Valentina, por lo cual la familia se ve obligada a huir.
La película introduce a nuevos personajes, repleta de acción y con el humor subversivo característico de Illumination, Mi villano favorito 4 está dirigida por uno de los creadores de los Minions, el nominado al Oscar® Chris Renaud (Mi villano favorito, La vida secreta de las mascotas), y producida por el visionario fundador y CEO de Illumination, Chris Meledandri, y por Brett Hoffman (productor ejecutivo de Super Mario Bros. La película y Minions: Nace un villano). La película está codirigida por Patrick Delage (director de Sing 2: ¡Ven y canta de nuevo! y La vida secreta de las mascotas 2), y el guion es del ganador de un Emmy, Mike White, creador de White Lotus, y del veterano guionista de todas las películas de Mi villano favorito, Ken Daurio.